Agradecimientos

Familia Piña

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Lavoztubanera.com se siente muy orgullosa de recibir el apoyo moral, psicológico y económico de parte de una familia tan distinguida y prestigiosa cuyas raices se encuentran en padre Las Casas. Nos referimos a la familia de:

Dulce Maria Piña y sus hijos e hijas:
Dr. Marcos (odontólogo), Dr. Vitervo (gastroenteórlogo e internista) y y su esposa Dra. Mayra Martínez Rosario . Licenciada Dulce Maria Petronila y el doctor Justo Martínez Piña(el Neno,odontólogo) y la licenciada Guillermina y el ingeniero Franklin Adolfo Germán Piña se unen al grupo de colaboradores de la voztubanera como padrecasense de pura cepa, en el caso de Doña Dulce y como amantes de la cultura y del desarrollo del pueblo que vio nacer y crecer a la madre en el caso de los hijos .

Doña Dulce es una madre muy querida y respetada por sus hijos e hijas, ya que ellos reconocen y valoran el amor y esfuerzo que ella ha puesto para llevar a todos y cada uno de ellos, a prepararse profesionalmente para poder hacer frente a los retos que presenta el mundo actual en los avances tecnólogicos y científicos

Apoye a su gente, los profesionales arriba señalados estaran muy dispuestos de ofrecerles sus servicios profesionales con las consideraciones que merece por tener algo , que es mucho en comun: ser compueblanos.